Política de reembolso
Queremos que ames lo que compraste 💕
Pero si necesitas hacer un cambio o solicitar un reembolso, aquí te dejamos toda la información:
🔁 Cambios de productos
Aceptamos cambios dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido.
El producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin olores, sin manchas ni lavados, con su empaque original y etiquetas adheridas, de lo contrario, el cambio no será aceptado.
📦 Importante:
• Los costos de envío por cambios (de ida y vuelta) son asumidos por el cliente.
• No se hacen cambios por gusto o talla si el producto ya fue usado o presenta daños.
• Se considera el valor del producto que aparece en la boleta.
• Si la compra incluía despacho gratis, se pierde el beneficio y debe ser asumido por el cliente.
• Los productos en liquidación no tienen derecho a cambio ni devolución.
⸻
💳 Reembolsos
Solo realizamos reembolsos en caso de productos con fallas de fabricación.
Si recibes un producto defectuoso, contáctanos dentro de los 5 días posteriores a la entrega con:
• Tu número de pedido
• Fotos claras del producto
• Una breve descripción del problema
Si el producto presenta una falla real de fábrica, podrás optar por:
✅ Cambio por el mismo producto (sujeto a stock) o
✅ Reembolso total del valor del producto
📦 Nota: El despacho de devolución también corre por cuenta del cliente.
⚠ Productos en promoción o con descuento:
No tienen cambio ni devolución, salvo por falla de fábrica.
⸻
¿Cómo hacer la solicitud?
Escríbenos a contacto@filippa.cl o al whatsapp +5690000000 indicando:
• Tu nombre completo
• Número de pedido
• Motivo del cambio o devolución
• Fotos si corresponde
Estamos aquí para ayudarte 💌 y resolver todo lo más rápido posible.
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🔁 Cambios de productos
Aceptamos cambios dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido.
El producto debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin olores, sin manchas ni lavados, con su empaque original y etiquetas adheridas, de lo contrario, el cambio no será aceptado.
📦 Importante:
• Los costos de envío por cambios (de ida y vuelta) son asumidos por el cliente.
• No se hacen cambios por gusto o talla si el producto ya fue usado o presenta daños.
• Se considera el valor del producto que aparece en la boleta.
• Si la compra incluía despacho gratis, se pierde el beneficio y debe ser asumido por el cliente.
• Los productos en liquidación no tienen derecho a cambio ni devolución.
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✅ Reembolso total del valor del producto
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